Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo deja un muerto y tres heridos; arrollan a dos menores

Un hombre perdió la vida, otro más resultó herido de disparo de arma de fuego y dos menores fueron arrollados, durante un tiroteo en calles de la colonia Hank González
domingo, 21 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre perdió la vida, otro más resultó herido de disparo de arma de fuego y dos menores fueron arrollados, durante un tiroteo en calles de la colonia Hank González, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con vecinos, se comenzaron a escuchar unas detonaciones entre las calles de Plan de Independencia y Úrsulo Galván, por lo que solicitaron apoyo policiaco.

Al lugar arribaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del sector Quetzal a bordo de la patrulla DF 907-R1, quienes tomaron conocimiento de la muerte.

Paramédicos también acudieron al lugar y sólo pudieron certificar la muerte del hombre de 24 años de edad. Asimismo, otro sujeto también resultó lesionado en la balacera y debido a su estado de salud tuvo que ser trasladado por policías auxiliares al hospital de la Comunidad Económica Europea, donde se reporta como grave.

Otro sujeto logró escapar en una camioneta de la cual se desconocen sus características, sin embargo, tras darse a la fuga arrolló a dos menores de edad de 16 y 14 años.

Socorristas de Protección Civil a bordo de la ambulancia número 068 les dieron los primeros auxilios, pero fue necesario trasladarlos al hospital pediátrico de Aragón.

Policías capitalinos acordonaron la escena del crimen, hasta que peritos acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento del cuerpo, familiares de la vícitima lo identificaron como José Armando de la Cruz Jaime.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del MP de la Coordinación Territorial IZP-9, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, además por el delito de lesiones por tránsito vehicular.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias