0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes presentan trabajos hechos con material reciclable

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- Diferentes instituciones educativas estuvieron presentes en este evento para celebrar el Día Mundial de Protección del Medio Ambiente.
* Dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
domingo, 21 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

Infinidad de productos reciclados fueron puestos en exhibición por parte del sector educativo en la celebración del Día Mundial de Protección del Medio Ambiente.
Alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez el CAM, además de la Secundaria Cuauhtémoc, son algunas de las instituciones educativas que presentaron trabajos alusivos a la protección de medio ambiente y de cómo reciclar los materiales que suponemos ya son de desecho.
Este importante evento fue encabezado por la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López y el gerente de la Comapa, Eric Salvador Reyes Castro, llevando como lema "7 millones de sueños, un solo planeta, consume con moderación".
Hubo una bonita exposición por parte de los alumnos de los trabajos manuales hechos con materiales reciclados y donde se canjearon pilas en desuso por vasos, relojes de arena, folletos de la vecindad del chavo y folletos alusivos a desastres naturales provocados por la severa contaminación.
El encargado de la Cultura del Agua, Héctor Gabriel López Garza manifestó que es una cruzada permanente convocando a los alumnos de todo el municipio, ya que como objetivo principal es cuidar la salud y el medio ambiente.
El Gerente de COMAPA Camargo, Eric Reyes, agradeció a todos los presentes su participación en la celebración del Día Mundial de Protección al Medio Ambiente y los invitó a renovar sus propósitos por hacer de la Tierra la mejor casa que podamos tener para vivir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion