0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician "Juegos Intergrupales 2015"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Iniciaron los Juegos Intergrupales 2015 desde el pasado 19 de junio y finalizan el 10 de julio, tres semanas de diferentes actividades.
* Se estarán llevando a cabo durante tres semanas, con diferentes competencias como son futbol rápido masculino y femenino, volibol mixto, ajedrez entre otros
domingo, 21 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo de los alumnos, el desarrollo de actividades en equipo y propiciar la integración de la comunidad universitaria, dieron inicio los "Juegos Intergrupales 2015" de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Con mucho entusiasmo y armonía los alumnos de cada uno de los grupos participan en diferentes competencias deportivas en las distintas modalidades: Fútbol rápido masculino y femenino, volibol mixto, Jenga (modalidad individual), ajedrez (modalidad individual), etc.
Las actividades dieron inicio desde el día19 de junio y se estarán llevando a cabo durante 3 semanas en las cuales irán calificando los mejores equipos.

La final se realizará el día 10 de julio y la ceremonia de premiación el día viernes 17 de julio en la sala audiovisual de esta institución, entre los premios que se otorgarán a los estudiantes ganadores destacan medallas de oro, plata y bronce.
Se les exhortó a los estudiantes a seguir participando en este tipo de actividades donde se fomenta el trabajo en equipo y el juego limpio, además se cultiva el respeto y cooperación entre los estudiantes, asimismo les deseó mucho suerte a cada uno de los alumnos participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion