0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos triunfadores en el Cuarto Concurso Estatal de Dibujo

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Dos de los tres alumnos que lograran obtener primeros lugares en el Cuarto Concurso Estatal de Dibujo Sobre Trabajo Infantil.
* Son 2 alumnos de la escuela primaria Guadalupe Mainero y 1 de la Secundaria Club de Leones
domingo, 21 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-


Con mucho orgullo se ha recibido en este municipio la noticia del triunfo de tres alumnos díazordacenses que han ganado primeros lugares en el Cuarto Concurso Estatal de Dibujo sobre trabajo infantil, que se realizó en el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.
El pequeño Héctor Elieser Velázquez Cuevas obtuvo el primer lugar estatal en la categoría "A" (6 a 12 años), y su hermana Gloria Susana Velázquez Cuevas obtuvo el tercer lugar en la misma categoría de este concurso organizado por el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.
Los destacados jovencitos son alumnos de la escuela primaria Guadalupe Mainero que dirige Silvia Inés Cuevas Flores y son asesorados por la maestra Esmeralda Cuevas.
En la categoría "B" (13 a 17) correspondió a Rosaura Martínez Uribe el segundo lugar estatal para orgullo de la comunidad escolar de la secundaria Club de Leones y todo el municipio, destacando que es asesorada por Magdalena Mireles Hinojosa en este concurso.
Estos alumnos son unos triunfadores ya que nuevamente han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio, felicitándolos juntos con sus maestras y exhortándolos a continuar por el camino del estudio y la superación porque es de esta manera como podrán ser el día de mañana mejores ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion