0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje a RockDrigo

El concierto musical a cargo del grupo "Séptimo Sol", fue apreciado por la ciudadanía quien se dio cita en la Alameda Margarita Maza de Juárez.
domingo, 21 de junio de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,


CIUDAD VALLE HERMOSO, Tam.-


La Administración Pública 2013-2016 realizó un homenaje con tres eventos diferentes a RockDrigo, como en forma simultánea se realizó en todo el Estado.
El grupo local Séptimo Sol finalmente en la Alameda "Margarita Maza de Juárez" efectuó un concierto con música alegre, asistiendo familias y jóvenes para disfrutar de las canciones de este grupo al aire libre, este pasado sábado 20 de junio.
La Subdirectora del Departamento de Cultura, Lic. Sandra Flores Zavala, coordinadora de este evento, agradeció a todos los participantes de este homenaje a Rockdrigo a nombre de la Presidencia Municipal, haciéndoles llegar el saludo del Presidente, Ing. José L. Hernández Castrellón.
El Club de Motociclistas "Correcaminos", realizó un recorrido grupal por las principales avenidas de la ciudad, llevando las canciones de Rockdrigo por todo el Municipio, un evento muy bonito que fue aplaudido por la ciudadanía.
El concierto musical a cargo del grupo "Séptimo Sol", fue apreciado por la ciudadanía quien se dio cita en la Alameda Margarita Maza de Juárez.
Igualmente el Colectivo Chapra realizó exposición de pinturas, Rockdrigo tiene varios álbum de canciones como Distante instante, Estación del metro Balderas, Perro en el periférico, Ratas, las cuales fueron cantadas por el TRI, él nació el 25 de diciembre de 1950 y murió el 19 de septiembre de 1985 durante el terremoto en México.
Este evento se realizó durante tres días del 19 al 21 de junio, este homenaje es realizado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes que año con año eligen a un personaje destacado del Estado.

 

Comentarios

  • exelente
    por Roberto Pérez Rivas, 23/06/2015 13:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    Reconocer y homenajear a un gran icono de nuestrasn tierras es algo que se debe hacer cada año y transmitir a las nuevas generaciones esta información es vital asi que más que exelente . saludos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion