REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Causó sorpresa al Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Carlos Solís Gómez, cuando le dijimos: “Ahora quieres ser el 45, ¿no?"
martes, 23 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Causó sorpresa al Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Carlos Solís Gómez, cuando le dijimos: “Ahora quieres ser el 45, ¿no?"
Se quedó con los ojos abiertos y pidió una explicación.
Lo que pasa es que hace poco más de tres años, el mismo Solís Gómez mandó colocar por toda la ciudad un letrero que decía: #quieroser43, el cual no llevaba firma ni nombre, así que causó bastante curiosidad.
Una semana después hizo una rueda de prensa en la plaza de la colonia Aquiles Serdán para decir que quería ser el alcalde número 43 de Reynosa, sin embargo, al último se decidió que esa posición la ocuparía Everardo Villarreal Salinas.
Así que si ahora la quiere, tendrá que ser el #45.

Será el día primero de julio, miércoles, cuando se inaugure el nuevo sistema de distribución vial que construye PEMEX sobre el Boulevard Miguel Hidalgo con Avenida El Maestro, a la altura de la colonia San Antonio.

Esto lo confirmó una fuente oficial de la Dirección de Comunicación Social de la paraestatal; lo que no dijo es qué personaje vendrá a cortar el listón, si será el Director General de PEMEX.

Al mismo tiempo se develará el gigantesco monumento dedicado a la exploración y producción de gas en esta zona, en el marco del 70 aniversario de la construcción del Pozo Misión 1, el primero de por estos rumbos…Nomás que no inviten -porque empaña el evento- al tal Moisés “Moi” Balderas, quien se dice representante de los trabajadores petroleros de la Secc.

36.

Por primera vez en la ciudad, el trabajo de los padres de familia dedicados y que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a las familias de Reynosa, fue reconocido en un evento organizado por el R. Ayuntamiento y el Sistema DIF que dirigen Pepe Elías Leal y la Sra. Elvira Mendoza de Elías, respectivamente.

En el corazón de la ciudad, la moderna plaza principal Miguel Hidalgo, cientos de familias festejaron al rey de la casa, disfrutaron del talento artístico de Reynosa a cargo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), participaron en la rifa de relojes, tabletas digitales, celulares y pantallas de televisión.

Luego de saludar a las familias presentes, Pepe Elías Leal, su esposa, Sra. Elvira Mendoza de Elías y su hija María José, se unieron a los festejos ocupando un lugar entre los asistentes.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores