0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidada ocasiona choque por alcance

Imagen Siguiente
Ana María Rodríguez Cabrera, presunta responsable del accidente.
Resulta con lesiones leves
lunes, 22 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Descuidada conductora choca por alcance al no medir bien la distancia del vehículo que le antecedía, provocando daños de consideración y sacando de la cinta asfáltica a la camioneta que le pegó, resultando con lesiones leves.
Ana María Rodríguez Cabrera, de 52 años de edad y domiciliada en la Carretera Matamoros-Reynosa de la Brecha 102 sin número de la zona rural, es la conductora de un auto de la marca Ford Ikon color gris, modelo 2014, con placas de circulación XJD-25-73 mexicanas, quedando como la presunta responsable del accidente en que participó, quejándose de dolores en la parte del pecho y el hombro derecho.
César Augusto Lerma Estrada, de 37 años de edad y con domicilio en la calle Agua Marina No. 114 del Fraccionamiento Las Margaritas, siendo el conductor de una vagoneta de la marca Chevrolet HHR de color gris, modelo 2006, con permiso para circular sin placas, siendo el afectado en este accidente y con él viajaban dos personas a bordo, que también se quejaban de dolores en las cervicales.
Los hechos se verificaron al filo de las 13:05 horas en la unión de la carretera federal con la Avenida Francisco I. Madero a la altura de la Brecha 116 al lado Oriente de la ciudad, asistiendo el perito Guadalupe García y tras tomar conocimiento del choque, procedió a pedir los documentos de los involucrados, solicitando una grúa, para remolcar al vehículo de la presunta responsable.
El perito les conminó a los quejosos que, si gustaban se solicitaría la presencia de una ambulancia en el lugar, para ser revisados y a lo que las tres personas se negaron a ser atendidas médicamente, además que Rodríguez Cabrera, se negaba a que su vehículo fuera enganchado por la grúa, misma que quería que el ajustador de la compañía de seguros, llegara hasta el lugar del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion