0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpeada por desconocidos

Momentos en que los paramédicos trasladaban a la dama lesionada.
Abusivos, después de cometer su fechoría se dieron a la fuga en un auto de color blanco.
lunes, 22 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Dama es atendida de sus lesiones por paramédicos de Protección Civil, siendo encontrada tirada en el piso y tras reconocer que fue brutalmente golpeada por tres desconocidas, que después de cometer su fechoría se dieron a la fuga en un auto de color blanco.
Dolores Rafaela Hinojosa Esparza, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Tomás Escobar No. 2 de la colonia Nuevo León, es la mujer que fue atendida en sus lesiones, para después ser llevada dentro del Hospital General, en donde se quedó internada, a causa de las lesiones que presentaba y que ponían en riesgo su vida, después de haber recibido una felpa a manos de desconocidas.
Los hechos se verificaron al filo de las 21:00 horas, metros antes de llegar a su domicilio, desconociendo cuales fueron las causas que orillaron a las agresoras y arremeter a puñetazo limpio en contra de ella, causándole lesiones en su humanidad, así como en el rostro y cuello, procediendo los paramédicos a estabilizarla en el lugar y posteriormente, trasladarla al nosocomio para su atención médica.
Refiere la dama lesionada, que ni idea tiene de quiénes son las personas que se bajaron de un vehículo para agredirla y tras recibir una serie de golpes a manos de las rijosas mujeres, dejarla tendida en el piso y huir con rumbo desconocido, por lo que en cuanto sea dada de alta del Hospital, pasara a levanta la querella, en contra de quienes resulten responsables, por la agresión que sufrió a manos de las tres desconocidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion