0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán en Reynosa aplicación de exámenes únicos

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, estará llevando a cabo la aplicación de exámenes únicos de preparatoria en Reynosa
martes, 23 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) estará llevando a cabo la aplicación de exámenes únicos de preparatoria en Reynosa, así lo informó el representante del estado de Veracruz en esta ciudad, Patricio Mora Domínguez.

Así mismo dijo que será este 27 de junio cuando de nueva cuenta se aplique la evaluación única a los aspirantes a tener su certificado de preparatoria.

“Vamos por una etapa más de la aplicación del examen único, que es una gran oportunidad para las personas mayores de 21 años, para que así puedan aplicar sus conocimientos y puedan obtener mediante un examen sus documentos que avalan que concluyó el citado nivel de estudios, mismo que ahora es obligatorio", dijo.

Indicó que el sistema que la UPAV maneja es único a nivel nacional y se aplica en Reynosa al menos 4 veces al año, “el primero fue en marzo, y ahora en junio se realizará otro más, por eso se pide a la gente interesada que acuda a las oficinas de la Universidad”.

Mencionó que están ubicadas en la zona centro y se puede ir, para recibir mayor información, así como en las propias oficinas del estado de Veracruz, ubicadas del mismo modo en la zona centro de la ciudad.

Destacó que unas 8 mil personas tan solo en esta ciudad se han beneficiado con el plan de examen único en bachillerato y a nivel nacional son poco más de 40, mil personas que se han beneficiado tanto en Veracruz como en otras entidades del país.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias