0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten taller de actualización

Imagen Siguiente
Gerardo Terán Cantú titular de la unidad ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Para las escuelas de tiempo completo
martes, 23 de junio de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Directores, jefes de sector supervisores y asesores técnicos pedagógicos de 10 municipios de la frontera se dieron cita en un hotel de la localidad con la finalidad de llevar a cabo el taller de actualización y fortalecimiento del modelo pedagógico de las escuelas de tiempo completo en Tamaulipas.

En representación del Secretario de Educación en Tamaulipas Diódoro Guerra, encabezó los trabajos de dicho taller Gerardo Terán Cantú titular de la unidad ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Durante un periodo de dos días se realizó el taller con la finalidad de estar actualizados con los trabajos que se realizan en las escuelas de tiempo completo en los 10 municipios de la frontera principalmente.

En Tamaulipas existen 705 escuelas de tiempo completo, de las cuales 262 en la zona norte participaron en dicho taller.

Dentro de los temas a tratar destacan las reglas de operación, la actualización, el manejo de los recursos y la trasparencia así como la incorporación de nuevas escuelas al modelo de tiempo completo.

“Tenemos una agenda muy amplia que tiene que ver con los modelos pedagógicos, las reglas de operación, la actualización de las mismas, la incorporación nuevas escuelas, la trasparencia en la rendición de cuentas entre otras temas”, indicó Terán Cantú.

Cabe destacar que en Reynosa existen 67 escuelas de tiempo completo funcionado correctamente según afirma el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias