0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa incorporación de adultos mayores a 65 y Más

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún continúa vigente incorporación de adultos mayores al programa 65 y Mas.
Continúa incorporación de adultos mayores al programa de 65 y Mas implementado por el Gobierno Federal a través de Sedesol Federal
martes, 23 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Continúa incorporación de adultos mayores al programa de 65 y Mas implementado por el Gobierno Federal a través de Sedesol Federal.

Al respecto la responsable de la ventanilla de 65 y Mas Blanca Lidia Rodríguez Aceves, dijo cumpliendo con la encomienda de la superioridad del programa y Sedesol Federal, diariamente se atiende en incorporar a aquellos adultos mayores que reúnen la edad para registrarse en dicho programa.

Dijo a la fecha continúa vigente la inscripción para todos aquellos adultos de nuevo ingreso que reúnan el perfil puedan accesar a 65 y Mas.

Precisó al igual a los adultos que se incorporan, al momento de quedar registrados en el programa se les entrega su tarjeta correspondiente.

Por otro lado dio a conocer, durante el mes en curso toca a los abuelitos que tomaron huella en diciembre pasado, ahorita acudir a la ventanilla de 65 y Mas a poner su huella.

Agregó por último, se continúa con el módulo para inscribir a las madres jefas de familia para el Seguro de Vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion