0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida en vivienda abandonada

Imagen Siguiente
Se encontraba ahorcado en el interior de una vivienda abandonada
martes, 23 de junio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un sujeto fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada, acudiendo autoridades policiales a un sector popular para conocer del deceso.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, de donde informaron a la central de radio vía telefónica de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran entre las colonias Paseo de las Flores y Balcones de Alcalá, donde había una persona sin vida en el interior de una vivienda, siendo residentes de ese sector quienes dieran aviso.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas, agentes federales asignados a la Policía Ministerial del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
El fallecido se encontraba ahorcado en el interior de una vivienda abandonada, encontrando una credencial de elector a nombre de Feliciano Meza Nava, con residencia en la calle Privada 7 número 1033 de la colonia Integración Familiar, presumiéndose sea del occiso.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda a esa fiscalía a fin de reclamarlo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion