0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver de sujeto que murió en nosocomio al ser atropellado

El infortunado fue atropellado en una transita arteria de la ciudad y falleció en el nosocomio debido a los golpes
martes, 23 de junio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia Sexta del Ministerio Público, se presentaron familiares de una persona que fuera atropellada en una concurrida arteria vial y quien finalmente falleciera a consecuencia de los golpes que recibió, por lo que ahora le darán cristiana sepultura y pidieron investigar el caso para dar con el paradero del o los responsables.
Fue la señora Ana María Hernández Galván, de 54 años de edad, quien se presentó ante esa Fiscalía del Fuero Común, a fin de reclamar el cuerpo del que era su pareja sentimental y quien falleciera en el Hospital General de Reynosa, a consecuencia de los golpes que sufrió tras haber sido atropellado.
La víctima fue identificada como Alfredo Aguilar Villar, de 63 años de edad, quien residía en la calle Sierra San Carlos de la colonia Loma Linda y que el pasado jueves saliera de su vivienda para ya no regresar, ya que había sido embestido por un “vehículo fantasma”.
El fiscal en turno que conoció de ese caso, examinó la documentación que la mujer le entregó a fin de cotejar el parentesco con la víctima y proceder a la entrega del cuerpo a fin que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion