+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores dañan auto de maestra; citan a madres

Imagen Siguiente
María de Jesús Muñoz Badillo, declarando ante el Fiscal.
Personas acusadas niegan los hechos
martes, 23 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Madres de familia son citadas a que rindan su declaración en torno a la señalización del delito de daños en propiedad ajena; la querella fue interpuesta por la directora del plantel educativo en donde estudian sus hijos.
Adriana García Marroquín, de 46 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento San Nicolás, se duele de que estas señoras le provocaron daños a su vehículo en los momentos en que éste se encontraba en las afueras del plantel educativo en donde ella funge como directora.
Presentándose las señaladas, al filo del mediodía y acompañadas de su abogado defensor, llegaron las cinco madres de familia, mismas que al momento de rendir su declaración en torno a la señalización que se les está haciendo, se apegaron al Artículo 20 Constitucional, por lo que deberá el licenciado que lleva su caso, presentar la respuesta mediante un escrito.
María de Jesús Muñoz Badillo, Laura Angélica Mata Cázares, Patricia Ibáñez Castro, Ivette García Castro y Blanca Muñoz Limones, todas ellas domiciliadas en la colonia Popular y son las señaladas por la directora del plantel y ahora enfrentan cargos judiciales en su contra, por lo que tendrán que responder ante los señalamiento que se les imputan, debiendo hacerlo por escrito ante el Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez.
Además las personas señaladas como las que causaron daños al vehículo que dicen que, ellas fueron las que lo causaron, argumentan en su haber, que nada que ver con los señalamientos, que ésto tiene un trasfondo y que ellas están libes de culpa, por lo que seguirán esta demanda hasta sus últimas consecuencias y que en realidad sean castigadas las que tengan que ver en ésto o sea aclarada esta burda infamia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion