0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Absurdo y tonto", dice Derbez sobre comentario de Trump

Eugenio Derbez se refirió a los polémicos comentarios que el empresario estadounidense Donald Trump hizo sobre los migrantes mexicanos y señaló que sólo demostró su ignorancia.
miércoles, 24 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez se refirió a los polémicos comentarios que el empresario estadounidense Donald Trump hizo sobre los migrantes mexicanos y señaló que sólo demostró su ignorancia.

"De entrada que se peine, cuando te das cuenta de la cantidad de tonterías que dice, yo creo que piensa que para abajo de Estados Unidos todo es México.

Desconoce la cultura latina al cien por ciento", declaró a Javier Poza en entrevista radiofónica.

"Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país , los latinos en general, el día que los deporten, el país se para.

Los latinos son la fuerza que mueve a EU".

Finalizó diciendo que el comentario de Trump es "totalmente absurdo, tonto y racista".

Hace unos días, al anunciar sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump reprochó que México no envíe a Estados Unidos "a los mejores, sino a la gente que tiene problemas, vienen del país vecino personas que traen drogas, criminales, violadores...".

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, comentó que a ella no le quedaba el saco por lo dicho por Trump, cuya empresa se encarga de organizar el certamen de belleza.

Lupita Jones descartó que nuestro país vaya a boicotear el concurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias