0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Rusia se suma a defensa legal de Anastasia

Imagen Siguiente
14:36 240615 G24061517.JPG TIJUANA, BC. Justice/Justicia-Anastasia.- Igor Lechtchenko y Gabriel Celestino, padre y abogado de la joven rusa Anastasia Lechtchenko, respectivamente, acusada de haber asesinado a su madre y hermana, en la primera audiencia de prueba en el juzgado quinto de lo penal en la entidad. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El Gobierno de Rusia, a través de su Embajada en México y su Consulado en Tijuana, se sumó a la defensa legal de Anastasia Lechtchenko, quien presuntamente asesinó a su madre y a su hermana
jueves, 25 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TIJUANA, BC., 24,

EL UNIVERSAL.-



El Gobierno de Rusia, a través de su Embajada en México y su Consulado en Tijuana, se sumó a la defensa legal de Anastasia Lechtchenko, quien presuntamente asesinó a su madre y a su hermana.


En estos momentos se lleva a cabo la primera audiencia de prueba en el juzgado quinto de lo penal en Baja California.
Gabriel Celestino, su abogado, informó que este día el gobierno ruso se sumó para vigilar que se lleve a cabo el debido proceso durante el juicio.


Un equipo legal ruso ya analiza el expediente de Anastasia, porque el día de mañana un juez decidirá si la pondrá en libertad o dictará auto de formal prisión en su contra.


A partir de las 11 de la mañana, personal consular ruso estará afuera del penal La Mesa, donde está internada la joven de origen ruso.


"En caso de quedar en libertad ya será el gobierno ruso quien se hará cargo de ella", informó su abogado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion