0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me están drogando, indica Anastasia Lechtchenko a su abogado

Gabriel Celestino, abogado de la joven rusa Anastasia Lechtchenko, acusada de haber asesinado a su madre y hermana, y amistades de ésta en la primera audiencia de prueba en el juzgado quinto de lo penal en la entidad. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Con el pelo recogido y la cara despejada, Anastasia Lechtchenko se presentó en el juzgado quinto de distrito. Detrás de una reja la joven informó a su abogado que personal de la penitenciaría la estaba drogando, con medicamentos que desconocía
miércoles, 24 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TIJUANA, BC., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Con el pelo recogido y la cara despejada, Anastasia Lechtchenko se presentó en el juzgado quinto de distrito.

Detrás de una reja la joven informó a su abogado que personal de la penitenciaría la estaba drogando, con medicamentos que desconocía.


"Me dieron una pastilla: una azul, una color blanca y otra chiquita que me da mucho sueño", dijo la joven que se presentó unos minutos y después fue retirada por personal penitenciario ya que su padre Igor Lechtchenko se presentó a declarar tarde, por lo que la primera audiencia fue cancelada.


Media hora después de las 11 de la mañana su padre entró malhumorado al juzgado quinto de lo penal, discutió con el abogado defensor y salió corriendo molesto al no poder declarar.


A la audiencia también se presentaron un par de amigas de la joven. Según informó Gabriel Celestino, abogado de la joven de ascendencia rusa, no es la primera vez que sucede.

Y es que también ocurrió cuando recibió a la visitadora de la Comisión Nacional de los derechos Humanos.
"Tuvo que pararse porque dijo que tenía sueño por las pastillas azules.

Pues la están drogando, con medicamentos", acusó el defensor.
"De antemano no sé a qué le está jugando el director del penal, ya que en ningún momento nos han notificado lo que se le está administrando".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias