Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segob y SRE dialogan con Episcopado sobre migrantes

Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, sostuvieron este miércoles un encuentro con integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para abordar el tema de la migración. Foto: Especial/RCC
Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, se reunieron este día con miembros de la Conferencia Episcopado Mexicano
jueves, 25 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 24,

EL UNIVERSAL.-




Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, se reunieron este día con miembros de la Conferencia Episcopado Mexicano (CEM), para tratar el tema de la migración, en el que un buen número de religiosos están involucrados a través de la ayuda que brindan.


El encuentro se llevó a cabo en el ex Convento de Santiago de Tlatelolco, atrás de la antigua sede de la Cancillería Mexicana, en donde participó también el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González.


A través de su cuenta de twitter, Osorio Chong difundió que el encuentro con la curia fue productivo, porque se acordó, entre otras cosa, trabajar más de cerca en la protección y defensa de los derechos humanos de migrantes.


"Muy productiva la reunión de trabajo sobre migración que sostuvimos con el Srio (sic) @JoseAMeadeK e integrantes de la Conferencia del Episcopado.


"Acordamos trabajar más y de cerca en una tarea fundamental que nos une: la protección y defensa de #DDHH de migrantes", escribió Osorio Chong.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias