REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Lo que son las cosas, mientras al ex gobernador Eugenio Hernández Flores le están tundiendo duro las autoridades norteamericanas y los medios de comunicación, Sabás Campos se dedica a lo socialero;
jueves, 25 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo que son las cosas, mientras al ex gobernador Eugenio Hernández Flores le están tundiendo duro las autoridades norteamericanas y los medios de comunicación, Sabás Campos se dedica a lo socialero; como se recordará, Sabás fungió como Director Estatal del Agua en el sexenio geñista, Sabás realizó un evento social el fin de semana pasado precisamente cuando Eugenio vivió un escándalo mediático.

Platican que el evento costó muchísimo dinero, se recordará que en la posición donde estuvo Sabás se manejaban recursos fuertes, no queremos pecar de maliciosos pero como pregunta ¿las altas cantidades que se gasta actualmente Sabás en eventos sociales provienen de su época como funcionario?... ¿Estaremos pecando de cándidos con esas preguntas?
Otro funcionario, pero de la actualidad, que no pocos se preguntan ¿qué tanto hace en eventos que no son inherentes a la Oficina Fiscal de Reynosa?, es precisamente su titular Ramiro Cienfuegos, y es que como se sabe, Ramiro también es vicepresidente de Reynosa ¿o ya no? , entonces la pregunta obligada ¿vicepresidente o jefe de la Fiscal?...¿dónde se queda?
El que convivió y dialogó con los sectores productivos de Reynosa, fue el delegado del Seguro Social en el Estado, José Manuel Assad Montelongo, estuvieron representantes de la CTM, COPARMEX, CANACO, CANACINTRA, Cámara de la Construcción, entre otros, se expusieron varios temas como la próxima inauguración del nuevo Hospital del IMSS, que dicho sea de paso está verdaderamente equipado, en la actualidad ya se ha realizado una cantidad considerable de consultas, se espera sea inaugurado tentativamente en el próximo mes de septiembre.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores