0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños en choque en la Avenida Madero

Hasta la Delegación de Tránsito Local llegaron los implicados en el choque.
Falta de precaución la causa del accidente
miércoles, 24 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



La falta de precaución al conducir, fue un factor determinante para que se suscitara un accidente, estando involucradas una vagoneta y una camioneta, arrojando como resultado sólo daños materiales de consideración y sin lesionados afortunadamente para los implicados.
Cristina Sifuentes Cedillo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Soto la Marina No.- 312 del Fraccionamiento México, es la conductora de una vagoneta de la marca Ford Escape de color verde, modelo 2004, con las placas de circulación B23-X0-65 de Texas, siendo ella, quien invadió el carril centro y provocó el encontronazo con el otro vehículo.
Juan Antonio Ortiz Serrano, de 32 años de edad, domiciliado en la calle Fierro No.- 127 del Fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne Pick-up de color blanca, modelo 2002, con las placas de circulación WM-03-490 mexicanas, resultando ser el afectado dentro del percance vial en que participó.
Los hechos se suscitaron al filo de las 20:00 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo de la colonia 1º de Mayo, arribando el perito Reynaldo Reyes, recopilando los datos de los implicados y verificando que no hubiese lesionados entre los participantes del accidente, procediendo a solicitar las presencia de una grúa para remover los vehículos implicados.
Sifuentes Cedillo, reconociendo su culpabilidad al invadirle el carril central de la avenida por donde circulaba el afectado con derecho de paso, responsabilizándose de los gastos que de este accidente se originen, cuando la dama intentaba incorporarse a la avenida, siendo que ella circulaba por el costado lateral de la misma y reconociendo que nunca vio a la camioneta que se desplazaba por el carril central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion