0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan moto y camioneta; sólo daños

La motocicleta que manejaba el lesionado.
Ford Pick Up invade carril donde circulaba el joven
miércoles, 24 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Sólo daños materiales en un encontronazo al no respetar las señalas de tránsito, invadiendo el carril en donde llevaba la preferencia una motocicleta, resultando con lesiones muy leves el joven que le fue invadido su carril y cayó estrepitosamente.
Zacarías Galván Sandoval, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Cedro No.- 911 de la colonia Benito Juárez, mismo que tripulaba una camioneta de la marca Ford Pick-up de color roja, modelo 1992, con las placas de circulación 525-K55 de Texas, es el presunto responsable del accidente vial por no respetar las señales del disco sobre la arteria donde circulaba.
Ezequiel Reyes Mondragón, de 20 años de edad, residente de la calle Emiliano Zapata No.- 609 de la colonia Graciano Sánchez, quien manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo cargo de color blanca, modelo 2006, con las placas de circulación Z7Y-75 mexicanas, es el afectado en este accidente, al invadirle su carril en el que éste circulaba.
Los hechos se verificaron al filo de las 15:00 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Francisco Javier Mina de la zona centro, arribando el perito Reynaldo Reyes y dar fe del percance vial, procediendo a solicitar una ambulancia para que revisara al motociclista, que presentaba una raspadura en la pierna derecha.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil, fue atendido en el lugar del accidente y las lesiones no eran de cuidado, que tardan en sanar menos de quince días y sin necesitar hospitalización, para ser llevado el presunto responsable dentro de la Delegación de Tránsito local y allí, tratar de llegar a un arreglo conciliatorio, para responsabilizarse de los daños y las curaciones del afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias