0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricky Martin y Derbez apoyan a Univisión

Luego de las declaraciones en contra de los mexicanos que desataron una ola de críticas hacia el magante republicano Donald Trump
jueves, 25 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de las declaraciones en contra de los mexicanos que desataron una ola de críticas hacia el magante republicano Donald Trump, la cadena televisiva Univisión anunció hoy que no habría más lazos con Miss Universe Org, empresa de la que Trump es accionista, lo que implica que este año no se transmitirá la edición del certamen de belleza.


Algunos artistas latinos como Ricky Martin, Eugenio Derbez y Alan Tacher expresaron su apoyo a la decisión que fue publicada por Alberto Ciurana, ejecutivo de contenido de Univisión, esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.


El tuit de Alberto Ciurana decía: "Por los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos terminamos relación con Miss Universe Org".


Eugenio Derbez publicó "Aplauso a UNIVISION! Bravo Sr. Ciurana!"; los cantantes Bobby Pulido y Ricky Martin también emitieron mensajes de apoyo a la decisión de la cadena televisiva: ."@AlbertoCiurana esooo!!! Mis respetos para usted!!", "Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump.

#LatinosUnidos", respectivamente.
El conductor mexicano Alan Tacher posteó en sus redes "Bien hecho! Felicidades https://twitter.com/albertociurana"
Por su parte, Donald Trump respondió con un mensaje en Twitter que dice: "Univision quiere retirarse del contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos realiza con México".


Quienes no se quedaron con la solidaridad a través de internet fueron Roselyn Sánchez (copresentadora del certamen Miss Universo), Zuleyka Rivera (jurado de dicho concurso) y el cantante colombiano J. Balvin, ellos decidieron renunciar a la colaboración que tenían contemplada para la emisión del programa de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion