0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el "Día de la Libertad de Expresión"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional PAN festejó con un convivio a los periodistas por el "Día de la Libertad de Expresión".
El Partido Acción Nacional festeja con un convivio a los periodistas de la región y de la localidad
jueves, 25 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional PAN, que encabeza el Presidente Dr. Herón osvaldo Sáenz Cantú y contando con la presencia de Marisela Marroquín de Promoción Política de la Mujer, Mayra Rocha encargada de Capacitación, Raúl López Tesorero y el Arq. Juan Antonio García encargado de Acción Electoral y el Dr. Héctor Manuel Arredondo García, organizaron un convivio en un reconocido restaurante de la localidad para celebrar el "Día de la Libertad de Expresión".

En la reunión el Dr. Osvaldo Sáenz expresó que el partido ha ido creciendo gracias a varios factores y uno de los más importantes es gracias a los medios de comunicación de la región ribereña y de la localidad.

En esta reunión estuvieron presentes representes de las dos asociaciones de periodistas de la región quienes expresaron que se vive una etapa de democracia a nivel general y a pesar de tener algunas diferencias ideológicas no debe quedar ninguna duda de que se tiene el mismo fin, de seguir siendo profesionales y respetuosos con la vida institucional de los municipios que se cubren, defendiendo la "Libertad de Expresión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias