0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos en Derechos vehiculares solo se aplicará e Junio, Jefe de Fiscal del Estado

Se está haciendo la invitación a la ciudadanía para que acudan a realizar sus pagos antes del día 30 de Junio y de esta manera no tengan recargos de los derechos vehiculares
jueves, 25 de junio de 2015
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Se está haciendo la invitación a la ciudadanía para que acudan a realizar sus pagos antes del día 30 de Junio y de esta manera no tengan recargos de los derechos vehiculares.

Sera hasta el día 30 de Junio el plazo que está otorgando descuentos el gobierno del Estado, para los propietarios de vehículos de fuerza motriz mexicanos y que tengan adeudos de placas, engomados y tenencias para que acudan durante este mes.

A partir del mes de Julio se estarán cobrando recargos en ellos en forma automática por el sistema computacional que esta enlazado a ciudad Victoria.

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Cesar Emilio Castro Velásquez informo sobre los beneficios que existen actualmente para los propietarios de los automóviles mexicanos.

Los descuentos que existen son el 50% en los recargos y un 5% en las anualidades, la invitación es para toda la ciudadanía Vallehermosense", posteriormente se enviaran notificaciones a quienes tengan pagos pendientes" explico el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias