0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian la rehabilitación con pavimentación asfáltica

CD. RIO BRAVO, TAM.- Anunciaron en cabildo la rehabilitación de la calle Guayacán de acceso al Infonavit San Diego.
En Infonavit San Diego
jueves, 25 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al dar continuidad a algunos proyectos de obras en proceso de ejecución, en sesión de cabildo ayer se anunció la rehabilitación de importante arteria del Infonavit san Diego de acceso al Fraccionamiento la Sauteña.

Fue en sesión de cabildo ordinaria, celebrada la mañana de este próximo pasado jueves, en la sala de sesiones de palacio, ahí se dio a conocer de la obra en proceso de ejecución.

Al respecto César Nacianceno López regidor en la Comisión de Obras Públicas, dio a conocer es la calle Guayacán entre San Diego y San Luis del Infonavit San Diego se contempla su rehabilitación.

Reveló en total la rehabilitación con pavimentación asfáltica de la referida arteria comprende de unos 1175 metros cuadrados a ejecutarse en este lapso de junio del año en curso.

Destacó es una buena acción del Gobierno, apoyar en la rehabilitación de la referida arteria que beneficia a los habitantes del Infonavit San Diego, y otros módulos habitacionales vecinos.

Abundó anteriormente se sabe el Ayuntamiento a petición de vecinos de un módulo habitacional contribuyó en mejorar la arteria aplicando caliche y ahora su rehabilitación es con pavimentación asfáltica.

Por lo que de ahora en adelante una vez se concluya la obra, permitirá a los automovilistas de módulos habitacionales vecinos a poder transitar sin obstáculos sobre esta vía de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion