Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El agradecimiento de MELHEM…

viernes, 26 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pasó la contienda electoral, terminaron los apasionamientos, callaron las porras para los candidatos y las promesas se guardaron.
Después de los triunfos y derrotas, hoy poco se sabe de unos y de otros, quizá porque muchos de los ganadores siguen festejando y los perdedores llorando, pero en todo eso, ¿dónde queda el pueblo?
Todos los que anduvieron en campaña deberían salir a darle las gracias al ciudadano por haberles soportado durante la contienda electoral, porque aguantar a 83 candidatos en Tamaulipas no fue fácil, había que armarse de valor para salir a las calles y no encontrarse con uno de ellos tratando de vender su virtudes.
Hoy, como dijera la abuela, a muchos de ellos no se les encuentra ni para remedio, pecan de ingratos porque, aunque sean tres votos los que hayan obtenido, se deben de agradecer, ahora resulta que como no ganaron del pueblo se olvidaron, pero bueno, nada para extrañarse, eso sucede elección tras elección.
Créame que muchos de los candidatos, sobre todo los que no lograron ganarse la confianza de la ciudadanía, si mañana se los encuentra en la calle, no le conocerán, menos le sonreirán así como lo hacían en campaña.
Cuando todos, ganadores o perdedores deben darle la cara al pueblo, agradecerle a la ciudadanía el haberles recibido, escuchado, porque precisamente es ahí donde la gente va viendo el compromiso que traían.
Cierto, hubo quienes agradecieron en las redes sociales pero la verdad es un tanto frio, como si quisieran que el único contacto con la ciudadanía fuera a través del internet.
De todos, el diputado electo que si anda muy aplicadito es EDGAR MELHEM SALINAS quien inició su gira de agradecimiento en el Distrito lll, quiere dejar constancia que cumplirá lo prometido, que estará cerca de sus representados.
MELHEM SALINAS dice que trabajará para y por Tamaulipas y la gira es para reafirmar su compromiso, sobre todo, agradecerle a la gente el apoyo, eso habla bien de él.
EDGAR sabe que fue el pueblo el que le dio la oportunidad de nuevamente ser legislador, que no debe perder el contacto con la gente para que no pase lo mismo que con el actual diputado federal de ese distrito, que los votantes no saben ni cómo se llama, es más, si lo ven en la calle ni lo reconocen, porque no regresó a ver las necesidades de sus representados, bueno ni siquiera lo han visto en la televisión tomando la tribuna, con una buena iniciativa porque jamás supo cuál era su función en la Cámara de Diputados.
La ventaja de votar por un personaje conocido, con experiencia legislativa y compromiso social, es que no solo sabe agradecer sino que regresará para estar cerca de su gente, conocer sus necesidades e incluirlas como prioritarias en su agenda de trabajo, EDGAR es de los que sabe hacer política con y para el pueblo, dicen habitantes del Tercer Distrito.
De hecho hay quienes le ven a MELHEM cara de candidato a la gubernatura de Tamaulipas, y claro que hay un porque, los resultados electorales obtenidos en su distrito, la cantidad de votos reflejan la aceptación que tuvo, que se ganó la confianza de la gente, entonces, sin duda alguna puede ser una buena carta, tiempo al tiempo.
Por lo pronto el diputado anda aplicado con su gente, sabe que es de bien nacidos saber agradecer pero también tiene claro que es de bien crecidos saber responder, ojalá y todos los que anduvieron encampañados tomaran el ejemplo de MELHEM, ganadores o perdedores, e hicieran un reconocimiento al pueblo, porque todos y cada uno de los candidatos obtuvieron tiempo y espacio de la gente.
vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores