REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Mueve a risa el hecho de que en la última sesión del Congreso del Estado, un representante de la comunidad gay que estaba presente, se levantó para reclamar a gritos al diputado local panista, Alvaro Barrientos, sobre su postura evidentemente
viernes, 26 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mueve a risa el hecho de que en la última sesión del Congreso del Estado, un representante de la comunidad gay que estaba presente, se levantó para reclamar a gritos al diputado local panista, Alvaro Barrientos, sobre su postura evidentemente homofóbica.

Incluso fue comparado con el también diputado perredista, Jorge Valdez, cuyo nombre se ha inscrito con letras de oro en el atril del Congreso Tamaulipeco, por haber golpeado a un travesti de Nuevo Laredo de nombre Fernando Rodríguez Martínez, alias “Mayra”, a quien llamó “homosexual asqueroso”.

Y no nos mueve a risa porque estemos en contra de la comunidad gay o porque el diputado hizo uso de su derecho a la libertad de expresión, sino porque el activista de la comunidad lésbico-travesti-gay de la capital cueruda, le pidió que saliera del clóset.

¿Será?

Por otro lado, se espera que este viernes en el transcurso de la mañana, tengamos por aquí, por vez primera en público, al Director de la Agencia Energética Estatal de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, “El Chema”.

La de “El Chema” ha sido una verdadera historia digna de las revistas del corazón: se le recuerda como bisoño líder estudiantil allá por el año de 1985 en la entonces naciente Facultad de Ciencias Agroindustriales, en una modesta casa que se localiza en la colonia Ribereña.

(Y también modesta la casa donde en ese entonces vivía), luego ocupó distintos puestos, siendo ya Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, hasta llegar a la Dirección.
Luego por circunstancias políticas que así convenía, le cayó del cielo, ¡perdón!, con la influencia del gobierno estatal anterior, la plaza de Rector que dejara vacante el ex Rector Lavín, y de ahí al ‘estrellato’ petrolero.
Pues bien, este personaje estaría en Reynosa dando una conferencia sobre el tema de la Reforma Energética.

A ver si se acuerda de Reynosa ya cuando tenga todo el ‘poder’ de decisión en sus manos…de modesta casa hasta magnífica hacienda y hasta algunos negocios de lado americano que se dice posee.

El que sí es seguro que andará hoy por Reynosa en una gira entregando apoyos para el campo, es el Secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, lo acompañará el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias