0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruiz, Ávila y Esquivel nuevos consultores políticos

Los comunicadores Eleazar Ávila, Mario Ruiz y Marco Esquivel se graduaron hoy en la Maestría de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política
Los comunicadores Eleazar Ávila, Mario Ruiz y Marco Esquivel se graduaron hoy en la Maestría de Asesoramiento de Imagen y Consultoría
viernes, 26 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Madrid, España.- Los comunicadores Eleazar Ávila, Mario Ruiz y Marco Esquivel se graduaron hoy en la Maestría de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la española Universidad Camilo José Cela.

Este viernes, en el Campus de Villafranca, la última clase magistral corrió a cargo del decano de los consultores políticos José Luis Sanchís, quien compartió sus experiencias en las campañas políticas en las que ha participado en decenas de países.

Luego, cada uno de ellos recibió su constancia que los acredita como nuevos consultores políticos, junto a otros compañeros con quienes convivieron las últimas dos semanas de clases en esta universidad.

Tras concluir la ceremonia de graduación, el periodista Eleazar Ávila indicó “Estoy agradecido con Dios y mi familia por la paciencia, la fortaleza de haber cursado un máster que filtra la experiencia: caminante no hay camino, si no estalas en el mar…”.

Por su parte, el comunicólogo Mario Ruiz Pachuca dijo estar agradecido “Con mi esposa Cassandra y mis hijos Santiago y Joshua”.

También resaltó que este Máster concluido era en memoria de Rodolfo Torre Cantú “quien conoció de este sueño en marzo de 2010 y me impulsó cada día”.

De igual forma, el director general de HOYTamaulipas, Marco Esquivel, se dijo agradecido con Dios y reconoció el impulso de su familia y colaboradores para cristalizar este sueño.

“Siempre lo he sostenido, soy un hombre con hambre de seguir aprendiendo y esta oportunidad que la vida me ha dado lo valoro mucho, agradezco a mi familia, a Dios y a mis colaboradores que contribuyeron en que regresara a las aulas”, indicó.

Y añadió “Hoy sigo con hambre de aprender, habrá de llegar el momento de “desaprender”, pero por lo pronto estamos listos para los nuevos retos y metas por alcanzar”.

Cabe destacar que en la graduación estuvieron presentes el director del Máster, Dr. Jorge Santiago Barnés, los coordinadores Pablo Martín y Miguel de Lucas, así como el vicepresidente del Partido Social Demócrata de Portugal, Marco Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion