0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Profepa inicia en UTT cruzada nacional por la denuncia ciudadana

Con la finalidad de concientizar a los jóvenes universitarios sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente y se tenga una cultura de denuncia
viernes, 26 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de concientizar a los jóvenes universitarios sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente y se tenga una cultura de denuncia, la PROFEPA ( Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ), realizó en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte la cruzada nacional por la denuncia ciudadana.

El Jefe de la Unidad de Comunicación Social, denuncias y quejas de la dependencia federal Lic. Manuel Mario Aguilar González, ofreció interesante conferencia a los estudiantes, en donde se muestra la afectación que le estamos haciendo al medio ambiente, a través de desechos sólidos que se tiran de manera indiscriminada en canales naturales, campos, bosques, mares y ríos de nuestro entorno, así como de nuestras comunidades.

Lo que se busca expresó, es vincular a todas las instituciones educativas de todos los niveles, para iniciar un camino en la protección del medio ambiente.

Continuaremos dijo, promoviendo esta cultura para de manera inmediata nosotros intervenir en beneficio y preservación del mundo en que vivimos, atendiendo todas las denuncias que se presenten por las diversas vías y así poner todos nuestro grano de arena para la preservación del medio ambiente, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias