0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gracias RB y todo el Distrito 03 por su voto y elegirme su diputado federal

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La tarde de ayer el diputado federal electo Edgar Melhem Salinas, organizó festejo de agradecimiento a la estructura priísta y riobravenses, así como hubo una gran rifa de regalos.
Me siento muy satisfecho por el apoyo de ustedes y hoy vengo a darle las gracias a toda la familia priístas y gracias a todos los probravenses
viernes, 26 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Me siento muy satisfecho por el apoyo de ustedes y hoy vengo a darle las gracias a toda la familia priístas y gracias a todos los probravenses, que se unieron y confiaron en apoyarme con su voto, respaldo que tuvimos de todo el electorado del resto de municipios del distrito 03 y me llevaron a un triunfo contundente el pasado 7 de Junio y elegirme como su diputado federal y aquí venimos a refrendar nuestro compromiso, vamos a cumplirles y no les vamos a fallar.

Así lo expresó el diputado federal electo Edgar Melhem Salinas, durante el encuentro de agradecimiento con la estructura priísta y población riobravense la tarde de ayer que se llevó a cabo en extenso inmueble del Sindicato Valeo de esta localidad.

Ahí estuvieron en presídium acompañando al diputado federal electo por el distrito 03, primer priísta Rogelio Villaseñor Sánchez, la secretaria de gestión Social Verónica Serna Gallardo, Margarita García Martínez presidenta del comité municipal del PRI, Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar, Indalecio Garza Delegado del PRI en Río Bravo, así como representantes de sectores y organizaciones del Partido, Zacarías Melhem Kuri y ex presidentes del tricolor.

¨ Ya realizamos gira de agradecimiento por san Fernando, Valle Hermoso, y Matamoros y ahora nos tocó aquí en Río Bravo venir a agradecerle a la estructura priísta y todos los riobravenses que confiaron en un servidor y me dieron el apoyo con su voto y estamos muy agradecidos con ellos.

Le decimos al acalde que un servidor al igual que el resto de los diputados electos federales de los ocho distritos de Tamaulipas. Vamos a trabajar de la mano, para bajar mas recursos al Gobierno del Estado y los municipios.

¨ Nuestro compromiso es fortalecer el fondo fronterizo y buscar gestionar incrementar el presupuesto para mejorar con los programas sociales a más población.

Finalizó diciendo, en abril abrirá nueva oficina de gestoría en Matamoros, otra en Río Bravo y la tercera en San Fernando, Tamaulipas y vamos a trabajar por un mejor Río Bravo y un mejor Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion