0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan treinta centímetros de su cabello

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las alumnas de la escuela primaria Ford 168 donan 30 centímetros de cabello para apoyar a los niños y niñas con cáncer.
Alumnas de la Escuela Ford 168
viernes, 26 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con pleno consentimiento de los padres de familia, 21 alumnas de la Escuela Primaria Ford 168 Cayetana Barrera Ramírez del Poblado Los Guerra, procedieron este jueves 25 de junio a donar treinta centímetros de su cabello para apoyar a los niños y niñas con cáncer acción que servirá para motivar a las personas mayores a donar su pelo a una buena causa.

"La idea fundamental de esta acción infantil es la de abrir camino para que chicas adolescentes y mayores de edad participen con la fundación dedicada a brindar apoyo a las personas con cáncer", dijo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al momento de iniciar con el corte de pelo de estas valientes niñas de la Escuela Primaria Ford 168 Cayetana Barrera Ramírez.

Una de las maestras presentes en esta donación de cabello elogió la actitud positiva de las alumnas asegurando que esta etapa marcará el inicio de una cultura enfocada a extender la mano a quien realmente la necesita.

Además de que, "las niñas que participan en esta donación, están conscientes de la importancia de la acción que están realizando en este momento".

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, felicitó por su parte a las alumnas de la institución educativa ya mencionada poniéndolas como ejemplo a seguir y confiando plenamente en que más niñas de otras escuelas primarias adoptarán esta cultura que ayudará psicológicamente a los pacientes con cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion