0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos en su última etapa escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de las diferentes instituciones educativas se encuentran a corto plazo de salir de vacaciones.
A casi dos semanas de salir de vacaciones
viernes, 26 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de alumnos de escuelas primarias pertenecientes al sector número 2 se encuentran en su etapa final de evaluaciones.

Lo anterior fue informado por el Jefe del Sector No. 2, Cornelio Garza López quien dijo que los alumnos de las escuelas primarias presentaron sus exámenes finales correspondientes al quinto bimestre y cuyos resultados serán promediados durante la próxima semana con el resto de las calificaciones, trabajos, proyectos y otras actividades; mientras que los estudiantesm indicando que en puerta están las graduaciones de los alumnos de sexto grado.

No obstante, a todos los escolapios en general todavía les estará faltando un par de semanas más de clases para poder finalizar con los temas de las asignaturas que se vieron durante todo el año, señalando que uno de los temas mas recurrentes y que se han estado viendo son las Matemáticas y la Lectura y así poder dar por concluido satisfactoriamente el ciclo escolar 2014-2015.

ESTE VIERNES FUE LA ULTIMA REUNION DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR

Por su parte, cientos de maestros de las escuelas primarias de la región, llevaron a cabo la última reunión del Consejo Técnico Escolar de este año escolar, pues en ella se podrán evaluar los avances que se tuvieron durante todo el año, por lo que los alumnos de nivel básico no tuvieron sus clases habituales en las instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion