Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violencia contra animales, un bumerán

El maltrato a los animales desató esta semana reacciones en redes y en especial en contra de dos ex empleados que fueron denunciados al maltratar a dos perros y a un hámster.
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El maltrato a los animales desató esta semana reacciones en redes y en especial en contra de dos ex empleados que fueron denunciados al maltratar a dos perros y a un hámster.


El material Golpean a empleado de Maskota que maltrató a animales, generó 237 mil cliks, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, según datos de consumo interno.


La nota causó revuelo entre los lectores de EL UNIVERSAL porque un día antes se difundieron tres videos en las redes sociales que mostraban a un empleado golpeando a dos perros y a un hámster.


En temas deportivos, la columna Barra Brava y su entrega: ¿Dónde está Miguel Gurwitz?, causó una gran lectoría con cerca de 218 mil clicks, porque el periodista deportivo durante las últimas semanas no ha salido a cuadro con la empresa Televisa.


Por último, la reconstrucción del asesinato de la madre y hermana de Anastasia Lechtchenko, "Mi mamá sabía que la iba a matar", acumuló cerca de 165 mil visitas.


La joven de origen extranjero de 19 años de edad es acusada de haber perpetrado el crimen el pasado domingo 7 de junio.
Los cuerpos fueron hallados un tres bolsas de basura en el patio trasero de su casa.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias