0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandro Fernández enamora al Auditorio Nacional

Tal como está acostumbrado, Alejandro Fernández cimbró y llenó de energía al Auditorio Nacional dentro de su gira “Confidencias”
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Tal como está acostumbrado, Alejandro Fernández cimbró y llenó de energía al Auditorio Nacional dentro de su gira “Confidencias”, en una noche en la que repasó sus éxitos sin dejar de lado su amor por el tradicional mariachi y el tequila.
Las ovaciones no se hicieron esperar para el cantante mexicano, quien salió al escenario a las 20:50 horas del viernes para agradecer a cada uno de los lados del recinto en la primera de dos fechas programadas.
Con una pantalla rectangular sobre su figura, que después se convirtió en dos moviéndose de lugar, y portando un traje gris oscuro inició su repertorio con "Cóncavo y convexo" seguida de "Se me va la voz", en donde se activó una pantalla más grande detrás de él.
"Es un verdadero placer estar aquí con familia, amigos y por supuesto todos ustedes, estamos de regreso con mucho cariño con estas confidencias y ahora serán más reales que nunca.

Tendremos una noche increíble deseando que pasando la puerta se olviden de todos sus problemas porque nos la vamos a pasar bomba", saludó antes de "Cuando digo tu nombre", la cual dedicó a los cerca de 10 mil asistentes.
Nueve músicos y tres coristas (que también fungieron como bailarinas) lo acompañaron en temas como "Que voy a hacer" y "Hoy tengo ganas de ti", para contar que fue justamente "Te amaré" la primera canción con la que se enamoró.
Poco a poco transcurrió el tiempo y gotas de sudor comenzaron a salir de su frente por lo que además de acercarse a tomar un trago y secarse con una toalla cada que pudo se hizo una coleta para así hacer cantar a todos en "Te voy a perder" y "Canta corazón".
"Nos vamos a poner como en la sala de nuestra casa; necesito que me ayuden a cantar estas canciones que se hicieron éxitos gracias a ustedes", dijo para sentarse un momento y comenzar una sesión un poco más acústica con "Me dediqué a perderte", "No sé olvidar" y "Si tú supieras", mientras une tela blanca con agujeros subió detrás de él y sus músicos para proyectarlo.
Un mariachi de once integrantes apareció en escena, pero el público enloqueció cuando Alejandro portó un traje charro color negro con rojo para dar voz a "Dónde vas tan sola", con su sombrero en la mano.
"Hoy México y el mundo más que nunca necesita de su gente, de sus valores, de la unión de cada uno y el empeño de todos nosotros para dejarles a las nuevas generaciones libertad, fuerza y vida digna", expresó antes de dedicar a las mujeres, que son inspiración, "Mátalas" o "Que lástima" donde dejó subir con él a una niña para abrazarla y besarla.
No tardaron en llegar los pasos de baile al ritmo de "Es la mujer" y tras agradecer a su familia e hijos por ser su motor y fuerza siguió con éxitos como "No", "Loco", "Nube viajera", "Tantita pena" y "Como quien pierde una estrella".
El cantante desapareció del escenario mientras que con las luces de los celulares los asistentes le pidieron un poco más.

Con algunas lámparas moviéndose a la altura del suelo homenajeó a su padre Vicente Fernández, de quien confesó sentir respeto, admiración y un gran cariño por ser su ejemplo, su confidente y su maestro.
Fue así que antes de terminar su concierto, a las 23:12 horas, junto al mariachi interpretó temas tan sonados que el coloso de Reforma se rindió a los cánticos de "Las llaves de mi alma", "Mujeres divinas", "Hermoso cariño", "Estos celos", "Acá entre nos" y "De qué manera te olvido".



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion