Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex convicto de varios balazos en la GAM

Un ex convicto perdió la vida de varios impactos de arma de fuego mientras permanecía con un grupo de hombres en la delegación Gustavo A. Madero
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Un ex convicto perdió la vida de varios impactos de arma de fuego mientras permanecía con un grupo de hombres en la delegación Gustavo A. Madero.


La medianoche del jueves, el hombre, de 24 años, permanecía acompañado de otro sujeto en calles de la colonia Ahuehuetes.
Reportes indican que mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por un par de sujetos que lo encararon para realizarle reclamos presuntamente por viejas rencillas.


Uno de los presuntos agresores amagó a la víctima con un arma de fuego. Tras ver su vida en peligro, Durán Martínez emprendió la huida rumbo a la calle Ahuehuetes.

Los presuntos agresores corrieron tras él, al tiempo que le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue casi al cruce con avenida 16 de Septiembre, en dicha colonia, que Héctor 'N', quien trató de refugiarse entre los vehículos estacionados, fue alcanzado por los disparos.


El hombre cayó herido mientras que los pistoleros escaparon del lugar. Luego de que los disparos cesaron, vecinos salieron para verificar lo que pasaba.


Sobre la banqueta encontraron al ex convicto aún con vida, por lo que pidieron ayuda a elementos de rescate mientras intentaba reanimarlo.
Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, pero la víctima había dejado de respirar a causa de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.


Sus familiares, quienes viven en la zona, llegaron para identificarlo. Sobre la calle Ahuehuetes elementos policiacos hallaron al menos ocho casquillos de armas calibre 9 y .45 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion