Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Edgar oficinas de gestoría en 9 municipios

Imagen Siguiente
Edgar Melhem la hizo de mesero y atendió personalmente a los invitados.
Gracias Reynosa - Melhem atiende personalmente a sus invitados y sirve los platillos - Agradece a la clase obrera
sábado, 27 de junio de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MUNICIPIOS QUE COMPRENDE EL III DISTRITO ELECTORAL FEDERAL
  • - Río Bravo (cabecera)
  • - Burgos
  • - Cruillas
  • - Gsutavo Díaz Ordaz
  • - Matamoros
  • - Méndez
  • - Reynosa
  • - San Fernando
  • - Valle Hermoso
Después de haber saludado a todos los presentes y aceptar de buen humor tomarse fotografías con muchos de ellos. Edgar Melhem Salinas, diputado federal electo por el Tercer Distrito se subió a la parte superior que sirve como templete del Salón de Eventos de la "Quinta Blayser" y apenas el maestro de ceremonias concluía la presentación de los invitados en el evento de agradecimiento del voto, cuando Melhem Salinas lo interrumpió y pidió el micrófono y lanzó su ofrecimiento.

"A los amigos meseros, aguanten tantito con el servicio, todos nosotros vamos a servir personalmente en las mesas".

Ese gesto de humildad expresado, motivó una efusiva ovación de todos los presentes, entre sorprendidos y halagados con el anuncio de quien hace unos días obtuvo la votación más alta en toda la historia electoral federal en Tamaulipas y la segunda a nivel nacional.
Ayer, Edgar Melhem se reunió también con la Federación de Trabajadores de Reynosa que encabeza el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.
Ante integrantes del Comité Ejecutivo, secretarios generales y trabajadores, Melhem Salinas agradeció el apoyo recibido por la central obrera y señaló que trabajará muy fuerte para responder a la confianza ciudadana depositada en las urnas.
En su intervención, el secretario general de la FTR, licenciado Reynaldo Garza Elizondo hizo público reconocimiento a la humildad del ahora diputado federal electo por ofrecer un agradecimiento a quienes de alguna manera participaron para obtener resultados exitosos como fue el caso de Melhem Salinas.
"Te pedimos que te lleves el agradecimiento y el reconocimiento porque fuiste el último de los candidatos que designó el partido y el primero que sacó la votación", dijo Garza Elizondo.
En el evento con la central obrera estuvo el dirigente estatal del sector obrero, Edmundo García Román; el compañero de fórmula de Edgar, Ernesto Robinson Terán y el exalcalde Everardo Villarreal Salinas, entre otras personalidades.


Posteriormente en la Quint Blayser, Edgar se reunió con seccionales, representantes de casillas y ciudadanos del Tercer Distrito.
Vino al uso del micrófono, "Neto" Robinson Terán, quien como candidato a diputado federal suplente, aprovechó para expresar su agradecimiento a Edgar por invitarlo a formar parte de su fórmula y lograr juntos con el apoyo de los ciudadanos una campaña exitosa.

El platillo principal en los oradores con Melhem Salinas, quien anunció la apertura de una oficina de enlace legislativo en cada municipio del Tercer Distrito Electoral, reconoció y agradeció el apoyo de todos los integrantes de su equipo de campaña y principalmente de los ciudadanos.

"Pero como no venimos a llenarlos de mensajes, ahí vamos", y descendieron del presídium rumbo a la cocina, en donde salieron instantes después con las bandejas repletas de platos con tamales, frijoles refritos y ensalada para servir en las mesas.

Con una agilidad y pulso envidiable, Edgar Melhem sirvió en minutos cientos de platillos entre las mesas que se instalaron en salón social de la "Quinta Blayser".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias