0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos participan el Segundo Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aplicada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 10 alumnos tuvieron oportunidad de asistir a confrencias magistrales y paneles de expertos, en las cuales se presentaron más de 20 científicos.
Participaron universitarios y se llevó a cabo el pasado 24 de junio en la ciudad de Matamoros
sábado, 27 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvo a bien en participar en el Segundo Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aplicada, el cual se llevó a cabo el 24 de junio de 2015 en Matamoros, Tamaulipas.
Este congreso tiene como objetivos el intercambio de experiencias y actualización de nuevos avances científico- tecnológico en el área de energía y sustentabilidad a nivel nacional, regional e internacional, fortalecer la vinculación entre las organizaciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación con el sector productivo de bienes y servicios, fomentar el diseño y ejecución de programas y proyectos que respondan a necesidades y demandas productivas y sociales vinculadas al sector energético y desarrollar acciones encaminadas a promover la coordinación de esfuerzos para producir y comercializar servicios energéticos.
Rectora de la Universidad, Sonia Mercado, Héctor Diez Rodríguez, Director Académico y Yolanda Marisol Peña Botello, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs; y 10 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial y de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias magistrales y paneles de expertos, en las cuales se presentaron más de 20 científicos y especialistas de 9 países: Brasil, Estados Unidos, España, Colombia, Cuba, India, El Salvador, Bulgaria y México.
Entre los expositores internacionales se encuentran: Dra. Lussien Veleva Petrova, de Bulgaria; Dra. Silvia Andrea Cruz Torres, de Colombia; Dr. Mario Álvarez- Guerra Plasencia y Dr. Miguel Charbonet Martell, de Cuba; Dr. Nagami Balangurusamy, de India; Ing. Ralph Quillen, de Estados Unidos; entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion