0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquiere DIF tina de remolino para mejorar atención en la UBR

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Sistema DIF adquiere una tina de remolino para mejorar la atención en la Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que se cuenta con un mejor equipo y brindar las terapias adecuadas para una rehabilitación integral de las personas que lo requieren.
Al contar con más y mejor equipo se brindan las terapias adecuadas para una rehabilitación integral de las personas que acuden a esta unidad donde todos los servicios que se prestan son gratuitos
sábado, 27 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con la adquisición y puesta en funcionamiento de una tina de remolino se aumenta y mejora el equipo con el que se cuenta en la Unidad Básica de Rehabilitación, dijo la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria.
Agregó que al contar con más y mejor equipo se brindan las terapias adecuadas para una rehabilitación integral de las personas que acuden a esta unidad donde todos los servicios que se prestan son gratuitos, porque es compromiso del DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y DIF Díaz Ordaz, llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias díazordacenses.
Desde el inicio de la administración 2013-2016 que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares en unidad con el DIF Díaz Ordaz se ha estado al pendiente de todas las necesidades y de ir mejorando la adecuación, instalaciones y equipamiento para una mejor atención a quienes requieren las terapias que aquí se aplican.
Quienes acuden a esta Unidad Básica de Rehabilitación expresan continuamente su gratitud por la atención que se les brinda de manera gratuita y que conlleva a mejorar su calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion