Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cirugía gratuita a pacientes de escasos recursos económicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con la Fundación Medina Para la Gente de Dios y un grupo de especialistas estadounidenses, realizaron un total de siete cirugías de cataratas en la clínica del Dr. César Villanueva.
sábado, 27 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con la Fundación Medina Para la Gente de Dios y un grupo de especialistas estadounidenses, realizaron este sábado 27 de junio en la clínica del Dr. César Villanueva, siete cirugías de cataratas gratuitas a pacientes de escasos recursos económicos.
La primera trabajadora social explicó que acudieron 30 personas que fueron valorados por los especialistas de la salud visual quienes decidieron realizar cirugías inmediatas a siete pacientes con los casos más graves, programando más intervenciones médicas para el próximo18 de julio.
"Hay varios pacientes que llegaron con su presión arterial demasiado alta siendo éste un factor importante para no realizar las cirugías", explicó la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, agregando que algunos otros pacientes sólo deberán usar lentes de graduación.


"Los pacientes que requieran de lentes especiales para su vista los espero el lunes en las oficinas del DIF para ponernos de acuerdo y llevarlos a Reynosa, los lentes que deberán usar serán gratuitos", finalizó diciendo la Presidenta del DIF Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias