0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian próxima inauguración de Oficinas de PROSPERA

Se anunció para el 9 de Julio, e inaugurarán las nuevas oficinas de Prospera de Sedesol Federal en Río Bravo.
Las nuevas oficinas estará abierto al público con las mesas de atención para atender a todas aquellas personas beneficiarias de Prospera y el Pal Sin Hambre, para aclarar cualquier duda o asesorarle en algún trámite.
sábado, 27 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Anuncian próximamente se inaugurarán las nuevas oficinas de Prospera de Sedesol Federal en Río Bravo, donde se instalarán las mesas de atención a beneficiarios del programa y el Pal Sin Hambre.
Sobre lo anterior dio a conocer la licenciada Carmen Andrade responsable de las mesa de atención de Prospera, la cual dijo se viene trabajando por parte de la superioridad en afinar detalles para lo que será las nuevas oficinas de Prospera.
Precisó será el 9 de junio próximo en horas del día, esperan la visita de Miguel Cavazos Guerrero Coordinador Estatal de Prospera, así como algunas otras autoridades superiores de los tres niveles de gobierno a fin de inaugurar en esa fecha las nuevas oficinas que estarán ubicadas en la colonia La Paz frente a la empresa agua Trebol.
Reveló ahí en las nuevas oficinas estará abierto al público con las mesas de atención para atender a todas aquellas personas beneficiarias de Prospera y el Pal Sin Hambre, para aclarar cualquier duda o asesorarle en algún trámite.
Finalizó diciendo, en las nuevas oficinas se atenderá tanto a beneficiarios del programa desde zona urbana y rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion