0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejando con un gran concierto los 60 años del Rock en México.

Imagen Siguiente
Oso Olvera, Raúl Galván y Óscar Álvarez integrantes de Los Johny Jets
Reynosa fue la cuna para que grandes talentos emigraran hasta la ciudad de México y seguir con este movimiento musical que hasta hoy en día es uno de los mas importantes que existen en la industria de la música.
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como en los viejos tiempos, la nostalgia y los reencuentros fueron parte fundamental para celebrar 60 años del Rock and Roll en México.
Sin duda alguna nuestra ciudad Reynosa fue la cuna para que grandes talentos emigraran hasta la ciudad de México y seguir con este movimiento musical que hasta hoy en día es uno de los mas importantes que existen en la industria de la música.
Fué la Orquesta de Chucho Hernández quien inicio con este movimiento del rock and roll en Reynosa, quien junto con la cantante y bailarina Gloria Ríos iniciaron aquí la ruta del Rock.
Sin duda el año 1055 quedo plasmado en la historia musical, donde dio inicio a un nuevo género que marco una generación.
Es por eso que la Enciclopedia del Rock encabezado por Arturo Lara, El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), el Ayuntamiento Repúblicano de Reynosa y Todos por Tamaulipas organizaron un gran homenaje a todos los grandes cantantes y músicos de la era del Rock.
Grandes grupos como Los Johnny Jets, La División del Norte, Canela India, Los Tim Pac, Leo de la Mancha, Pepe Ramos y su Trompeta Mágica, Calera Band, Kelo McKane, Grupo de Marco Antonio Vázquez, Banda Moon, entre otros mas fueron homenajeados con un medalla conmemorativa.
Pero sin duda alguna uno de los momentos mas sobresalientes de la tarde fue el homenaje que se le hizo al Oso Olvera, Raúl Galván y Óscar Álvarez integrantes de Los Johny Jets, quienes después de cuarenta años se volvieron a reencontrar y a subir a un escenario y que mejor que el escenario que los vio nacer aquí en Reynosa, agradecidos por la aceptación del público calificando este acontecimiento como algo histórico.
Sin duda alguna fue un evento lleno de grandes momentos el que se vivió el día de ayer en Plaza de la República en nuestra ciudad de Reynosa que una vez más hace historia en el movimiento del Rock and Roll.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion