0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una unidad escolar y una unidad de rescate entregan al Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Roberto González González se logró la adquisición de una unidad escolar así como de una unidad de rescate y se está en espera de la entrega de una ambulancia.
* Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Roberto González González, también se está en espera de una ambulancia
domingo, 28 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Roberto González González, ante los representantes del Pemex, se logró la adquisición de una unidad escolar y una unidad de rescate, ambas de último modelo 2015.
Estas unidades serán de gran utilidad para la población estudiantil quienes se verán beneficiadas con esta medio de trasporte que vendrá a facilitarles el traslado de la casa a la escuela dándoles además mayor seguridad, además de haber obtenido una unidad de rescate que vendrá a ser de gran ayuda para la población mierense.
El presidente municipal dentro de su proyecto "Cambiando a Mier" ha estado trabajando en forma intensa con los diversos departamentos como es la de Obras Públicas y Servicios Primarios con una campaña de bacheo permanente en los diversos sectores del municipio.
Las unidades son un logro grande, sin embargo queda la satisfacción de aumentarlo con una unidad ambulancia 2015 que en breve tiempo van a recibir, según fue informado, que vendrá a ser de gran utilidad para la ciudadanía.
Con acciones concretas, que se pueden ver y tocar, el jefe político de Mier, Roberto González, está alcanzando el cambio prometido a su municipio.

la ciudadanía lo sabe y lo valora.
El Pueblo Mágico se ha visto reactivado con los diferentes eventos turísticos que se han realizado e incluso ya se han podido observar las vuelta que los automovilistas realizan por las noches alrededor de la plaza como en tiempos pasados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion