Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan jornada de autorización sanitaria

RIO BRAVO, TAM.- La Coepris en coordinación con la secretaria de salud del 30 de junio al 1 de Julio realizara la Jornada de Autorización sanitaria a nivel jurisdicción 4.
* Este martes y miercoles en Reynosa; para tramitar constancias a establecimientos médicos y de manejo de alimentos
domingo, 28 de junio de 2015
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-

La Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios a nivel jurisdicción, del 30 de junio al 1 de Julio realizará la Jornada de Autorización Sanitaria.
Sobre lo anterior informó Miguel Madrigal López de Coepris Río Bravo, el cual dijo recién en transcurso de la semana le llegó el comunicado por parte del Lic. José Isauro Flores Rivera de la Comisión estatal de Protección Contra Riegos Sanitarios.
Precisó dicha jornada se realizará en horarios de 9:00 AM a las 15:00 en la fecha mencionada en el hotel salón Royal Garden de la vecina ciudad de Reynosa.
Dijo ahí los interesados podrán solicitar renovar a constancia sanitaria para su negocio, lo cual para ello se instalarán varias mesas de atención.


Indicó que podrán tramitar su constancia sanitaria, desde consultorios en general, dental, clínicas, hospitales, así como de diferentes negocios manejadores de alimentos etc.
Reveló la entrega de constancia en las fechas referidas estará a cargo del Dr. Norberto Treviño Manzo secretario de Salud en Tamaulipas en conjunto con autoridades de Coepris estatal.
Agregó finalmente, que al igual ahí se expedirá la autorización de planos de ingeniería sanitaria a los diferentes centros de trabajo de nueva creación que lo soliciten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion