0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpea a su pareja luego de discutir

El violento fue consignado por el delito de golpes.
*Violento sujeto es detenido por oficiales de la Policía Estatal
domingo, 28 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



En una de las celdas de la Policía Estatal, quedó un violento sujeto tras vapulear a su esposa tras discutir con ella, pero hizo valer su machismo al agredirla físicamente, por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.
Se informó en la barandilla de la dependencia policíaca, que el inculpado responde al nombre de José Angel Pérez Llovera, de 42 años, originario de Tuxpan, Veracruz, pero con domicilio en la calle Nayarit número 325 de la colonia Rodríguez, de donde lo remitieron el sábado por la noche.
Como denunciante se presentó ante el juez calificador, la pareja del detenido de nombre Laura Elena Salazar Rodríguez, de 41 años, con el mismo domicilio, quien señaló que todo empezó porque discutieron por problemas entre ellos, pero que José Angel le quiso demostrar quién mandaba en casa, así que le propinó tremenda cachetada.
La mujer no batalló y le habló a la policía, llegando al llamado de auxilio los oficiales estatales, quienes de inmediato lo esposaron para remitirlo a las celdas por el delito de golpes.
Finalmente la mujer llevó un certificado médico de las lesiones que presenta, pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion