0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hermanos abusivos!

Imagen Siguiente
El guardia de seguridad, Jesús Macario Galindo Saldierna, fue consignado.
*Golpean con furia a la esposa de uno de ellos, cuando estaban tomando el sábado por la noche
domingo, 28 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedaron un par de hermanos abusivos luego de haber vapuleado a la esposa de uno de ellos, todo porque la indefensa mujer no escuchó los mensajes que le envió al celular su pareja estando en la misma casa.
El par de sujetos envalentonados por la cerveza ingerida desde temprana hora, fueron identificados por los oficiales que los detuvieron como Jesús Macario Galindo Saldierna, de 29 años, esposo de la mujer y con domicilio en Avenida Santa Fe número 326 del Fraccionamiento San Fe.
Su hermano que le ayudó a la paliza, se llama Angel Emanuel, de 19 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento, pero en el número 107; ambos son señalados por la afectada de nombre Juan Isela Medrano Soto, de 25 años, quien expuso ante el juez calificador que los hechos fueron el sábado poco después de las 23:00 horas.
Ella manifestó que su marido tomaba con su hermano, pero pese a estar en la misma casa el sujeto le envió unos mensaje a su celular, pero no escuchó el timbre debido a que tenían muy alto el volúmen del estéreo.
Dijo que eso bastó para que su esposo, quien es guardia de seguridad privada, la cacheteara, siendo apoyado por su hermano quien sin ningún miramiento también la agredió, por lo que ahora los dos fueron consignados y esperarán la resolución del fiscal a su caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion