REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Mientras esté en proceso de resolución el único recurso de impugnación presentado por un partido luego del proceso electoral, la Junta Distrital Ejecutiva del INE en el 02 Distrito estará al pendiente y seguirá sesionando en cuanto sea necesario.
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mientras esté en proceso de resolución el único recurso de impugnación presentado por un partido luego del proceso electoral, la Junta Distrital Ejecutiva del INE en el 02 Distrito estará al pendiente y seguirá sesionando en cuanto sea necesario.
Por lo pronto, el viernes se llevó a cabo la sesión número veinte, donde, como en todo el proceso electoral, las consejeras Patricia Bouc y Gabriela Pacheco se descosieron criticando e impugnando las decisiones y los procesos de la Junta Distrital.

¿Alguna similitud con el Cabildo? ¿O será que también les gusta criticar con la izquierda y cobrar con la derecha? Es sólo una pregunta.

Ayer domingo 28 de junio, el PRI recordó el cuarto aniversario de la muerte de Rodolfo Torre Cantú.

¿Y qué pasa en los otros partidos? No es por criticar, pero algunos reporteros de la fuente política han podido confirmar que la actividad del PAN y PRD decae dramáticamente fuera de las campañas políticas, no se diga los demás partidos pequeñitos que no asoman ni la cara para decir "aquí estamos".

Y si de acomodativos hablamos no podemos dejar de referirnos al Betico Valdés y Benito Sáenz ¿cortados por la misma tijera?, resulta que el Betico anda de 'gira' reconociendo a los que llama sus 'gentes' por el triunfo de las elecciones pasadas, órale, ¿entonces los candidatos le deben el triunfo al Betico? El otro es Benito Sáenz que no ha dejado de celebrar y de adjudicarse - tal como se esperaba- el hecho que María Esther Camargo, sea Diputada Federal Electa, entonces, ¿dónde quedan todos los priistas de los diferentes sectores que participaron en esta campaña electoral?

Hablando de campañas electorales, Carlos Solís Gómez anduvo saludando a quien se encontraba en la pasada visita por Reynosa del Secretario de Agricultura, Enrique Martínez Martínez, ¿viendo prespectivas para lo que viene?, inclusive Solís Gómez trae a Rodolfo Martínez Galván, como interlocutor con los medios…se van armando.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores