+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camión con peregrinos en Ocuilan; hay 25 heridos

Al menos 25 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de peregrinos procedentes del Valle de México, que se dirigían al Santuario de Nuestro Señor de Chalma en el municipio de Ocuilan. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC)
Los hechos se registraron poco después del mediodía de este domingo, en la vía que conduce al Santuario de Chalma, donde miles de peregrinos se congregan principalmente los fines de semana.
domingo, 28 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TOLUCA, Méx., 28,

EL UNIVERSAL.-



Al menos 25 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de peregrinos procedentes del Valle de México, que se dirigían al Santuario de Nuestro Señor de Chalma en el municipio de Ocuilan.


Diversos servicios de emergencia de esta ciudad y municipios vecinos acudieron a atender a los heridos, entre unidades de la Cruz Roja, de los Servicios de Emergencias del Estado de México (SUEM) y cuando menos dos unidades Relámpagos del gobierno estatal.


Los hechos se registraron poco después del mediodía de este domingo, en la vía que conduce al Santuario de Chalma, donde miles de peregrinos se congregan principalmente los fines de semana.


Servicios de emergencia de Toluca informaron que los heridos fueron trasladados a los nosocomios, de servicio a población abierta, Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos, donde ingresaron los pacientes más graves, quienes presentaban contusiones y lesiones severas que ponen en riesgo su vida.


Otros más fueron movilizados a los hospitales locales de los municipios cercanos de Tenancingo y Malinalco, localizados en las inmediaciones del Valle de Toluca hacia el sur.


Fuentes de seguridad señalaron que se estaban realizando los primeros peritajes para determinar las causas de la volcadura, ya que pudo contribuir el mal tiempo que ha prevalecido en toda la región del Valle de Toluca, con nublados y lluvias pasajeras a lo largo del día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias