0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explotan cañones Olmecas y sacan la serie ante Broncos

Rodolfo Aguirre tuvo una efectiva apertura y la ofensiva respondió en la victoria 14-3 sobre Broncos
domingo, 28 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodolfo Aguirre transitó sin mayores apuros 6.2 entradas mientras los Olmecas atacaron temprano la serpentina contraria y así derrotaron 14-3 a los Broncos de Tamaulipas para adjudicarse la serie en Nuevo Laredo.

Aguirre tuvo una apertura de calidad en su regreso a la rotación, completó su labor al admitir tres imparables, par de carreras, otorgó una base y ponchó a cuatro, consiguió de esta forma su cuarto éxito del calendario.

Por su parte los cañones tabasqueños madrugaron e hicieron explotar en la misma primera tanda al abridor Nicolas Heredia, Luis Durango pegó sencillo, tras un out Pedro Díaz fue golpeado, Rubén Rivera negoció pasaporte, en rola lenta de José Castillo ingresó una, Karim García mandó otras dos a tierra prometida gracias a sencillo, Ricky Alvarez empujaron una por cabeza al conectar hit y doble respectivamente y José Castañeda completó el rally mediante incogible bueno para un registro más.

Un capitulo después Díaz dio línea de dos estaciones, más adelante llegó al pentágono remolcado por incogible de Castillo, en la quinta sumaron de nuevo cuando Alvarez colocó en home a castillo gracias a rodado por el short stop.

En la octava, Díaz descargó jonrón llevándose dos compañeros por delante y en la novena sentenciaron el compromiso tras doblete de Cesar Rodríguez que envió los últimos dos registros chocos.

Los de casa se sacudieron la blanqueada en la séptima con vuelacercas de par de rayitas de José Guadalupe Luna y un capítulo más tarde donde Christian Presichi elevó de sacrificio.

Con la combinación de resultados los Olmecas de Tabasco han quedado solos en el tercer lugar de la zona sur y este martes vuelven a casa con Leobardo Medrano en la lomita al recibir a los Acereros de Monclova.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion