0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mercado cambiario, en orden pese a crisis griega, dice SHCP

El titular de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, durante la presentación de la aplicación para detectar las características de una botella de alcohol, así como de la firma del acuerdo “Juntos contra la ilegalidad”, efectuados este lunes. Agencia EL UNIVERSAL/Juan Boites/JMA
Los mercados nacionales reaccionaron con orden y liquidez frente a la crisis que se vive en Grecia, pero el gobierno se mantendrá atento a su evolución, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Los mercados nacionales reaccionaron con orden y liquidez frente a la crisis que se vive en Grecia, pero el gobierno se mantendrá atento a su evolución, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.


En entrevista al término del lanzamiento de la estrategia Juntos Contra la Ilegalidad para combatir el mercado informal en la industria de las bebidas alcohólicas, aseguró que contamos con sólidos fundamentales económicos para sortear este episodio.


Ahí también confirmó que mañana entregarán la nueva estructura de los programas que se planearán en el Presupuesto Base Cero como parte del paquete económico 2016.


"Estamos muy atentos a la evolución de la situación en Grecia, sin duda los eventos de fin de semana, particularmente el viernes que resultaron en el rompimiento de las pláticas entre Grecia y los países europeos, sin duda es un evento importante que tenemos que darle seguimiento", manifestó.


Dijo que las bolsas en todo el mundo reaccionaron a lo que sucede, pero en México los mercados están operando con orden y esa será la prioridad frente al fenómeno global.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias