Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osorio Chong cancela participación en ceremonia de la SCJN

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, canceló su participación en la ceremonia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, canceló su participación en la ceremonia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde se presentarán los avances y retos de la implementación de la reforma en materia de derechos humanos.


El evento programado por el Alto tribunal para las 17:30 horas de este lunes, estará encabezado por el presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales, en el área de murales.


La participación del encargado de la política interior del país estaba confirmada; sin embargo, éste canceló de último momento y se informó que en su lugar asistirá Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.


Al evento también asistirán Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); los legisladores Julio César Moreno Rivera y Miguel Barbosa Huerta, presidentes de las Mesas Directivas de las Cámaras de Diputados y de Senadores, respectivamente.


Así como la senadora Angélica de la Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado; Rubén Moreira Valdés, gobernador de Coahuila y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Conferencia Nacional de Gobernadores; y la periodista Katia D'Artigues Beauregard, integrante del Consejo Ciudadano para la Implementación de la Reforma Constitucional de Derechos Humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion